TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pasola123 / carta sin entregar

[C:488332]

necesito una forma de liberarme de este sentimiento, D dejarte atras de una vez por todas. cada vez que quiero pensar en alguien tu recuerdo aparece en mi mente y me pregunto por que termino todo. yo te queria.... tu me querias! o acaso no me quisiste? pero si no me querias porque hiciste todo lo que hiciste por mi? en verdad el tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso casi magico, extranio toda la confianza que teniamos, todo el carinio que demostrabamos, todas las locuras . en verdad sentia que serias la unica no queria a nadie mas a mi lado, si te tenia a ti lo tenia todo, pero te fuiste y me dejaste con todo este carinio. ahora no se que hacer con el, lo quiero dar a alguien mas que lo cuide y que lo sepa apreciar pero no puedo porque ahi sigue tu recuerdo sigues en mi. algun dia te volvere a ver y tengo miedo a ese momento, no porque haya sido yo el que falle, sino porque se que a pesar de que tu fuiste la que me fallo te perdonaria y te volveria a amar y no quiero eso, eso si me da miedo, perdonarte sabiendo como eres...

Texto agregado el 31-10-2011, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-11-2011 Mucho sentimiento doloroso. 5* restorach
01-11-2011 Hermosa carta expresando un sentimiento, me gustó leerla. teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]