Inicio / Cuenteros Locales / paoliitareyez / nuestra vida puede ser una obra
Puedo decir que la vida es una obra de teatro donde el protagonista es cada uno de nosotros.
Que nos permite ser unos simples héroes o unos villanos depende del lugar donde la otra persona nos este juzgando o criticando, por que no podría existir función sin alguien que este hay juzgándola, puede que a la mayoría de la gente le guste como hay a otras que no; todo depende de que lo que estemos haciendo solo nos guste a nosotros por que seria feo si en cada momento de nuestras vidas estuviera alguien presente juzgándonos, como lo serian en aquellos tiempo en los cuales hemos perdonado errores casi imperdonables, y también en los cuales hemos tratado de olvidar personas inolvidables.
Si estuvieran presente nos quitarían la emoción de sentir cosas como cuando hacemos algo por impulso, como lo seria besar o decir algo que no pudieses decir antes por algún u otro motivo, nadie nos quitara ese sentimiento de sentir cuando hemos decepcionado a alguien; ni de abrazar a un amigo cuando necesita de nuestro hombro para llorar, nadie me pude obligar a dejar de reir cuando no se pueda ni tampoco gritar y saltar de felicidad, por que soy una persona autónoma la cual pude amar y llorar escuchando una canción o viendo una película, nadie estuvo hay cuando también fui rechazada, ni cuando pensé que se podría vivir de amor y hacer juramentos eternos ,nadie me estuvo acosando para que no los rompiera.
Me pude enamorar de una sonrisa sin que nadie me dijera como se hacia, pude hacer amigos eternos e inolvidables, sin que nadie interviniera , tuve miedo de perder a alguien especial y sentí nostalgia cuando termine perdiéndolo ; pero sobreviví y todavía vivo . Por que pude salir adelante pensando y actuando por merito propio, ademas toda la vida no puede estar alguien hay diciéndonos como actuar, pensar y sentir por que solo estamos nosotros y somos los encargados de actuar solos en esta grande obra y no pasar por la vida pensando al gusto de lo demás.
Por que el mundo pertenece a quienes se atreven a descubrir los caminos difíciles y los fáciles que se nos presentan en la vida donde se pude vivir feliz y tranquilo sabiendo que hemos aprovechado la vida y como cada experiencia nos llena de nuevas oportunidades donde si llegamos a caer nos levantaremos con la frente en alto y por que apesar de tantas cosas yo sigo siendo quien soy por que apesar de todo esto me convierto en una persona.. |
Texto agregado el 23-10-2011, y leído por 153
visitantes. (2 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
23-10-2011 |
|
Hermosa reflexión, me gustó leerte. Saludos teresatenorio50 |
|
| |
|
|
23-10-2011 |
|
Bella reflexión ! ***** pintorezco |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|