TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cathrasher / DANGER!

[C:487586]



no viviré siguiendo las instrucciones de juego.

No leeré las condiciones de uso para acceder a las páginas.

No sacrificaré mi estómago por comer pequeñeses con cuchillo y tenedor.

No pediré lo más caro en los restaurantes para jerarquizar finura.

No viviré preocupada por las cintas de peligro, impondré las mías.

No evitaré entrar comidas a los medios masivos.

seguiré dejando al alcance de los infantes cosas de peligro.

No moriré agitando antes de abrir.

no creo en las fechas de vencimiento, amo las de expedición que indican frescura.

He concluído la relatividad de las tallas y he sostenido la incoherencia de la persuasión.

Me he fijado en la mentira de las cámaras de los supermercados.

He fortalecido mi temor hacia los hombres de traje formal con costal, y empezado a desconfiar de las ancianas con trensa.

He aprobado aquella chaqueta de cuero de mi papá como la antigúedad más incoherente de su escencia.

No hago los raspa y gana con monedas, sino comn dientes esponjilludos de suerte.

He contemplado los cementerios, no como lgo inalcanzable sino como templo de recocijo.

Ya no me asustan las natas en la leche, para eso me defiende la cuchara.

El removedor no solo me quita el esmalte, sino las ganas de salir.

No seguiré esquivando charcos.

No jugaré a las escondidas con la lluvia, y menos a "la lleva" con las angustias.

Y que ni crean los ascensores que seré su fiel amiga.

Para mi lo light es la atracción en mantenimiento.

Lo poco es la boleta que no se puedo comprar para el concierto.

No creeré en el martillo en ventanas de expulsión, negociaré con el conductor para hacer rutas de majestuosidades.

No me dejaré guiar por el "bien baratico" y tampoco fiaré mi confianza en una subasta.

No aplicaré en cabello seco, lo enredaré de verdades.

No consumiré antes de abrir, lo devoraré al antojarme.

No purgaré mis parásitos, los enjaularé en complejidades de estreñimiento.

No haré filas en los bancos, "bueno mami yo hago caso".

No pagaré en ordinaria, soñaré con lo extraordinario.

Yo rio, tu vives, el ama, nosotros soñamos, vosotros madriáis, ellos nada!

Finalmente...

Seguiré timbrando para que me sigan llevando!

Texto agregado el 17-10-2011, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]