TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zambuzety / estafado en la red

[C:487154]

Busque novia por la red, lanzando frases desesperadas de un hombre abatido (por no decir miedoso) sin ser exigente, mucho menos arrogante pedía solo una compañera para curar mi soledad.
Después de muchas aspirantes, una impacto mi corazón, sus palabras por el chat fueron tiernas y convincentes de que era lo que yo buscaba.
Después de muchos días de tratarla con charlas extendidas por el MSN y adelantándome al desenlace de esta historia, agradecí a Dios por lo que me estaba pasando.
Me canse del palabreo y decidí que ya era tiempo de conocerla en persona, le propuse una cita la cual acepto sin demora. Tal encuentro seria en el parque del Amor, lugar perfecto para la ocasión…
Un día antes del día pactado, le pedí que pusiera su webcam para así poder reconocerla… y antes de que acepte me pregunto si yo la juzgaría al verla, lo cual respondí que eso era lo de menos, sus palabras y su alma interior hablaban en sus letras de conversación y eso bastaba para mí.
Puso la cámara y cancele la cita para luego poner fin a esa curiosidad.
No sé qué parte no quedo claro en la red en el momento en que puse “BUSCO NOVIA” no lo otro…
Pido disculpas si ofendo a alguien con eso….lo siento mucho…todavía me gustan las mujeres

Texto agregado el 09-10-2011, y leído por 154 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-10-2011 Pobre...una decepción. filiberto
09-10-2011 Perdón, estoy confundido con tu juicio. ¿Gato por liebre?Mi voto malayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]