TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ivla / Sin saber

[C:486518]

Son tantas cosas que pasan en mi vida ahora, que no encuentro esa conjunción entre mente y corazón, un gran abismo los separa, no puedo explicar como sucedió todo esto, el amor tiene maneras inexplicables para llegar a uno, me digo a mi mismo que esto no puede ser posible, como puede uno amar a dos personas a la vez, el corazón dice si, la cabeza dice no, donde queda uno cuando a aprehendido que el amor es incondicional, no juzga, no manipula, no condiciona, simplemente se deja regalar, se puede compartir y nada más.

Una vez mas estoy entre la espada y la pared, un cúmulo de sentimientos rondan a mi alrededor, conocerla no estaba en mis planes, menos aun cuando a mi lado esta ella, el pilar que levanto y erigió lo que soy ahora, la madre de mi hijo, la mujer, la amiga, la amante, la que todo lo entrega en un abrir y cerrar de ojos; y aquí vuelvo a insistir, el amor tiene maneras inexplicables de llegar.

Ella llego a mi vida simplemente así, como el río llega al mar, naturalmente, sin presiones o cuando estaba dolido o curando un viejo amor, ella encendió una chispa que pocas veces se prende así, provoco un terremoto a mis pies, verla fue volver a viajar a lugares recónditos, pero agarrado de su mano, un simple beso basto para hacer que mi mundo vuelva a regalar amor, no se como explicar todo esto, no se que posición tomar, no se que puedo hacer cuando el amor llega así y se da……. Simplemente no se que hacer.

Texto agregado el 28-09-2011, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]