TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soloman / El mierda y yo

[C:486476]

Mi suerte no fue muy buena esa día, corrí para poder pasar la semáforo en rojo, la maldito semáforo cambio antes de poder pasar el calle, así que me pare el lado de la poste de luz. El mismo tiempo un paloma se disponía a evacuar sus entrañas en el cima de la poste, mientras yo inocente esperaba la cambio de luz, el mierda cayo sobre mi cabeza dándole un gran aspecto verdeblancusco, claro, mi primera reacción fue asustarme ya que el mierda golpeo con fuerza mi cabeza, (lo cual ayudo a esparcir el mierda por toda mi cabeza), después con gran precaución me toque el cabeza sintiendo el tibia y viciosa sustancia, luego mire mi mano, el olí, y proseguir a maldecir en todas las lenguas que conocía, después tome una pedazo de papel higiénico y procedí a limpiar mi cabeza, el cual en un principio agravo la problema, ya que en vez de remover el mierda, el esparció. En ese momento tenia dos cosas en el cabeza, mierda e ira, el mierda se esparció por toda mi cabeza, mientras yo maldecía a grito herido. En fin para acortar la cuento después de varios metros de papel higiénico y 50 o 60 insultos a dios a la vida y al universo, mi cabeza quedo aceptablemente limpia, o por lo menos tan limpia como para seguir la viaje.

Texto agregado el 27-09-2011, y leído por 170 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-09-2011 un texto, único y muy original, me llamó mucho el atención todos esos expresiones de géneros que manejas, me han encantado, muy bueno la texto********* jagomez
27-09-2011 mu gracioso ^^ duendi8320
27-09-2011 Bueno, de todo da la mata del señor...No, no te creas,es broma. Muy original el trabajo, Un abrazo y es broma, ¿he?. malayo
27-09-2011 Experimental texto... achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]