TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marahi / ¿Cuantas vidas?

[C:485846]

Enedina presurosa y angustiada llega tarde a su terapia, claro como siempre algo le habra pasado, toda agitada, se deja caer en el confortable sillon de su terapeuta y con el aliento ahogado aun, le comenta toda apresurada, me gustaria saber que hice y como fui en mi vida pasada, el terapeuta un tanto desconcertado le pregunta ¿en tu vida pasada?, ¿en tu infancia? ¿en tu adolescencia? ¿a que te refieres?, y Enedina un tanto molesta le dice, ¡no! no me refiero a eso, eso ya lo se, yo quiero saber, a que antes de esta vida, es decir a antes de nacer en mi vida actual quien era, como y todo eso, es que mi amiga Cristina me llevo con una señora que es vidente y hace regresiones, y la verdad me dijo que todo este dolor y toda esta angustia que traigo, es por que la vengo cargando como un tipo de Karma, por los pecados o algo asi, por eso quiero saber que es lo que tengo que trascender en esta vida, para que mi alma descanse, ya ve usted, que no duermo, que mis sueños son inquietos, que me la paso la mayor parte del dia con esta ansiedad maldita, que siento que en cualquier momento me explotan los nervios, que quiero gritar y el grito se ahoga en mi garganta, quiero golpear, bueno en fin todo lo que usted ya sabe, entonces como le decia; esta señora me dice que en mi vida pasada algo hice y que lo tengo que trascender, pero si no se que es, ¿como le hago?, ahora estoy mas angustiada, y ¿si matè, o robè o algo malo?, hay no, es muy malo, no pegue el ojo toda la noche, ya por eso llegue tarde, por que la fui a buscar, para que me hiciera esa regresiòn y ¿que cree?, pues que si, ¡tuve otra vida! y ella dice que gritaba y lloraba, que me movia muy feo, y que hasta sentì, mi muerte, pero lo malo que al despertar del trance, ya no me acorde de nada, ella dice que es normal, y que debo seguir yendo, pero otra amiga, me dijo hace rato que lo mejor es que me lo hiciera usted, por que esto es muy serio, y que lo debe hacer un profesional, y como usted es muy profesional, pues que le parece, ¿cree que sea cierto? ¿que reencarnemos? ¿que hayamos tenido otras vidas?

Texto agregado el 16-09-2011, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-09-2011 No sé que es más válido o inútil, si gastar dinero en el terapeuta o en la vidente. Cualquiera que haya sido la respuesta y la cantidad de vidas, ella se la arregla para llenar el vacío de la que ahora vive. Newen
17-09-2011 Un tema interesante que se presta a buenos debates******* jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]