TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / erimont / Des-esperar

[C:485539]

"Esperé cada noche, cada amanecer, cada dia de mi vida durante estos siete años. primero era yo, luego eramos ella y yo. ahora somos él, ella y yo los que te esperamos con la certeza de que no vienes, y en esta desesperación nos ahogamos. se nos va la vida tras de tí."

A veces nos pasamos largo tiempo de la vida esperando un milagro, sabiendo que no ocurrirà y perdemos un maravilloso tiempo que podemos dedicar a otras cosas, a otras personas, consagrados a la espera de una persona que no tiene la mas minima intenciòn de estar a nuestro lado o esperando que la vida nos cambie y poder obtener un empleo, o una casa, o un carro; pero sabemos que los milagros no ocurren.

tenemos que aprender entonces de las heridas que nos causa la desesperanza y cuando despertamos de ese mal sueño a veces ya es tarde o ya no tenemos fuerza para continuar y cambiar el timon y en vez de esperar quizas una miseria, buscar lo que queremos. es entonces cuando se nos arruina la vida y nos convertimos en fracasados.

Texto agregado el 12-09-2011, y leído por 91 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-02-2012 Hay que buscar primero las cosas de Dios y todo lo demás vendrá por añadidura. Éxitos...... meick
12-09-2011 No entiendo a quién esperan. filiberto
12-09-2011 Muy real, muy sentido, muy triste. Pero así es la vida, ¿Qué hacer? Ojalá después no salga muy cara la factura malayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]