TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anallicia / ...

[C:485281]

no se como empesar porque partir
quiza deberia ir al grano y darle fin a esto de una ves por todas pero por otra parte realmente, no tengo ganas de partir en dos un mundo que parece ser tan perfecto ...
¿ realmente quiero hacerlo? pienso , pero luego confirmo y digo :- si es lo que mas quiero pero no puedo .. y ahi estoy en una lucha de que debo hacer que tengo que hacer y como lo voy a hacer siesque me animo ...
pido sabiduria de los cielos, fortaleza ...

ahora estoy aqui, pensando en otra cosa.. en lo lindo que me senti aquella vez, esa sensacion de incertidumbre, esa satisfaccion de saber que lo estas haciendo bien ... y que no es menor cuando eso era lo que mas deseabas , hacer comparaciones a estas alturas es ridiculo, pensar en como estaras es algo que me desespera , el no saber si estas incluso vivo, como quisiera verte solo para saber que estas bien...mirarte a los ojos sonreirte y recordaria aquel momento por siempre...
Sè que no me recuerdas ni siquiera tienes las ganas .. prefiero pensar que estas bien ... aun no entiendo .. si me heriste tanto porque te extraño cada segundo mas y amaria verte tocarte .. sueño todas las noches con tu piel, tu boca tu cara pero para que? si ya no volveras ...

vuelvo ahora a mi problema central con ganas de solucionarlo peero se me hace una ola de 20 metros que no puedo saltar y estoy obligada a ahogarme viva ... asimilar tus insultos ymalos tratos pero que le puedo hacer yo?... pero si te sirve de algo, jamas volvere a estar con el ... asi que los dos sufriremos u.u, pero no por siempre mi amor...

Texto agregado el 07-09-2011, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]