Para cosi:
En verdad este no será un poema, sino una confesión. Te diré mi amor, que eres lo más importante en la vida… desde que te conocí mi vida cambio mucho y para bien (cosa que pensé que nunca pasaría) y en verdad día que pasa me enamoro mas de ti.
Me encanta esa forma en que me defiende, esa actitud aguerrida que pone cuando se pone celosa, aunque no tenga por que ponerse celosa, porque eso me demuestra cómo me amas y cuanto darías por mi cosa que yo también haría por ti mi vida.
También me gusta tu carita, tu sonrisa, tu calorcito, y lo próximo nuestra hijita. Cuando me distes esa noticia mi vida salte de la emoción y ahora solo siento impaciencia, porque quiero que salga luego de tu vientre para tenerla junto a nosotros en nuestro hogar.
Ahora con respecto a los ojos cosita y si ellos vienen adheridos de tu sonrisa, debo confesar que todos mis males curan y forman la primera solución de mi suspiro por ti
Con respecto a los besos, también tengo mucho que decir, y es que tus labios conjuran mi alma y transforman en mi corazón latidos de amor, que junto a tus ojos dan el engranaje perfecto de mi te amo a tu persona.
Por eso cosi te amo, porque eres íntegramente parte de mi vida, y sin ti solo no podría vivir, en verdad sin ti yo no existiría, eres lo que más amo en este mundo y lo que más quiero, y lo único que deseo te amo mi vida gracias por darme todo esta maravillosa vida TE AMO.
|