TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matero / Presente?

[C:484066]

Alcanzar el Futuro es algo imposible, porque cuando uno logra llegar hasta él, este ya se convierte en Presente... A través de una serie de pensamientos que sucedieron en mi mente, he llegado a la conclusión de que lo único que existe es el Presente, porque el Pasado no existe, sino que existió y el Futuro tampoco existe, sino que existirá... Es todo muy sencillo, el verbo “Existe” es Presente... Pero acá viene mi pregunta: “¿Cuánto dura el Presente?”, porque está en el medio de los otros dos tiempos. Podríamos decir que tanto el Pasado como el Futuro podrían llegar a ser Infinitos, pero el Presente simplemente es un Instante que ni siquiera sé si se puede contar con tiempo... Por ejemplo, al pronunciar la palabra “Presente” cuando vamos por la “S” podríamos decir que ese instante es el Presente y que la pronunciación de la sílaba “Pre” ya es parte de nuestro Pasado y que la pronunciación de “Ente” será parte de nuestro Futuro, por lo cual uno ni siquiera puede hablar del Presente, sin haber transcurrido por los tres periodos... Aunque pensándolo bien ¿Pasó por el futuro? Yo creo que no...

Texto agregado el 17-08-2011, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-08-2011 Interesante reflexión godiva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]