Luisito.
habia una vez en una familia un niño morenito y de pelito bien paradito.
Vivia con sus tios pero ninguno de ellos lo llamaban por su nombre solamente le decian el monito,de tanto escucharlo el niño lo creyo tanto que empezo a actuar como un monito.
pero DIOS un dia envio a un grupo de personas a servir a los ninños que vivian muy serca de la casa de Luisito y fue aqui donde le empezaron a ayudar y el aprendio a hablar y a caminar como un niño pues solo sabia actuar como un monito lo sabe hacer.
Hoy tiene doce años y a sido un largo caminar que le a tocado sobre llevar por el abandono de su madre al irse a trabajar a Estados Unidos.
pero con la ayuda de DIOS un gran personal que a a su lado a estado a sabido sobre llevar y hoy en dia Luisito sabe disfrutar como un niño de su edad siendo feliz al poder jugar bicicleta y la pelota poder patear;tambien es un gran nadador aunque en un rio sucio lo pueda practicary ser en realidad un niño lleno de felicidad pues solo DIOS a podido restaurar y sanar ese corazon que muchos sin querer quisieron estropear y LUISITO a sabido perdonar y nunca los adejado de amar.
fin
Texto agregado el 06-08-2011, y leído por 94
visitantes. (3 votos)