Amargo amor.
Ana es una religiosa, desde muy pequeña se inclino por la iglesia y sus padres lo respetaron desde siempre, ana un día animada por sus primas se fueron de fiesta.
-madre, voy a salir, antes de ir al convento.
-¿a donde iras?
-voy a ver a mi amiga de la secundaria, a su casa a despedirme.
-bien, te vas con cuidado.
Ana se fue, pero mintió ya que sus primas la aconsejaron mal y ella se dejo llevar por ellas, se fueron a un antro en que tomaron hasta que se cansaron, ana despertó al día siguiente conciente de lo que había pasado.
20 años después, Beatriz y Ana eran hermana supuestamente, y Rogelio y Margarita son papas de Beatriz y Ana, Beatriz se fue a estudiar al extranjero, al regreso, llego muy feliz , ya que se iba a casar con un hombre, su hermana ana estaba pues feliz por la idea de que su hermana se iba a casar, Rogelio se opuso a la idea pero al final lo acepto, llego el día de conocer al susodicho, que por cierto era por lo menos mas de 10 años mayor que ella, al llegar al aeropuerto lo recibió Beatriz y su mama Margarita, llegaron a la casa y al presentarlo con su hermana Ana, ella se quedo sorprendida de ver a ese hombre, llamado Arturo, lo primero que hizo fue meterse a su cuarto, esa misma noche Ana le expuso a Beatriz que no podía casarse con ese hombre, a lo que los padres le pidieron que dejara a su hermana hacer su vida, días después ana fue a ver a Arturo al hotel donde se estaba hospedando, y le dijo que ella se le hacia conocida,
-¿que pasa todo bien?
-no, no te puedes casar con Beatriz. – dice Ana
-¿pero por que, de donde nos conocemos? – dice Arturo
-hace 20 años te conocí en una fiesta e hicimos el amor.
-bueno, eso fue ya hace algún tiempo.
-si, pero yo quede embarazada.
-¿que?
-si tu hija es Beatriz
Arturo opto por regresar al extranjero, sin dar explicación solo le dijo,” pregúntale Ana. Y Beatriz de inmediato fue a reclamarle a su hermana
-que te pasa amargada. Que le dijiste a Arturo que se fue.
-¿que pasa aquí? – dicen los papas
-que esta tipa, algo le dijo a Arturo que se fue, me dejo.
-solo le dije la verdad. – dice Ana.
-¿que verdad?
-mira hija…
-no padre, yo le digo, yo soy tu madre, y ellos son tu abuelos.
-¿que? Pero como puede ser.
-y tu padre es Arturo.
-no no lo puedo creer, por que me hicieron esto.
-tranquilízate, Dice Rogelio
-como quieres que me tranquilice cuando me dices que esta Ana es mi mama, y que el hombre con el que me iba a casar es mi padre cuando estoy esperando un hijo de el.
Después de esa noticia, Ana regreso al convento de donde nunca mas salio, ni su familia la iba a ver, y Beatriz tuvo al bebe. Y nunca más supo de Arturo, sus abuelos y su madre.
|