TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadita / carta de una noche fria

[C:48312]

esta vez, no aspiro dibujar en ti una sonrisa, ni alegrar tu corazón tan solo quiero hacerte entender que mis alas no estan listas todavia para volar junto a tí.

no soy buena haciendo esto, no sabes lo mucho que me cuesta plasmar en esta hoja mis confusos y aturdidos sentimientos. es extraño tratar de hacerte entender lo mucho que te quiero, hacerte saber todas esas grandes ilusiones que espero construir junto a ti.

¿sabes? siempre en las noches solas y frias, sueles ser la musa de mi inspiracion, aquel angel caido que viene a mi y sin palabras, tan solo con una mirada triste y profunda me clama a gritos un poco de mi.

me duele saber que aunque estas en mi ser, en cada palabra, cada gesto, hasta en el mas pequeño de mis pensamientos, me es imposible hacerte feliz pues existe en mi una soledad profunda y ese miedo que no logro todavia de mi apartar.

soy tan conciente de que te hare daño, de que mis manos destruirian en un segundo aquel castillo que un dia construiste para mi, que mi alma aclama tu presencia, pero mi corazon simplemente anhela tu partida, por el simple hecho de no querer sufrir, de no quere volver a derramar tantas lagrimas sobre mi almohada, por que se en tus ancias de amarme dejarias que hiciera de ti, lo que deceara.

pero no puedo, por que soy tan solo una niña confundida e inestable que no sabe lo que realmente quiere, pero que si algo tiene claro, es que no puede estar junto a ti.

Texto agregado el 19-07-2004, y leído por 409 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
12-08-2007 Bueno para tu edad, sigue escribiendo, pero sobre todo lee más, eso te ayudará. Saludos. cielovolador
27-07-2007 muy bueno, te invito a leer mi poema navego y divago, creeme te comprendo darkJMGE
27-07-2007 muy bueno, te invito a leer mi poema navego y divago, creeme te comprendo darkJMGE
09-04-2006 me duele saber que aunque estas en mi ser, en cada palabra, cada gesto, hasta en el mas pequeño de mis pensamientos, me es imposible hacerte feliz pues existe en mi una soledad profunda y ese miedo que no logro todavia de mi apartar. q grande.... arikelilla
10-10-2005 sigue escribiendo no nos dejes amedias saca lo que tienes putumayo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]