TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / FRASES DE nito69 XVII

[C:482972]

La tacita de plata es Cadiz (España), adónde todos llegan y ninguno se quiere ir.


Si un beso tuyo hace crecer una flor en mi corazón, dame más besos y dará su fruto.


La salsa de la vida está, en saber añadirle el ingrediente que le hace falta.


Comerá mi pan quien este cerca de mi y el que este lejos comerá pan de otro.


Una replica por muy exacta que sea, nunca alcanza a un original.


Una buena semilla da un buen fruto, un buen fruto da un buen alimento, un buen alimento llena el cuerpo y en el está el pensamiento.


La mentira te mata y la verdad te prolonga la vida.


Doy las gracias a quien me aprecia y pido me cuide quien me desprecia.


Mi grupo sanguineo contiene amor positivo.


El gazpacho ¡ Macho !, tómatelo fresquito te quedaras más ancho.


Me vio nacer Almeria ( España ), ni con la muerte de ella me desprendiría.


Por el amor andamos adónde no hay caminos.


Autor; nito69


Quien quiera ver el diseño grafico, que visite la pagina web ...
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.




Texto agregado el 29-07-2011, y leído por 323 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-07-2011 Gracias por compartir... susana-del-rosal
29-07-2011 buenas frases nito miles de estrellas yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]