TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hombrealado / Reflexiones 6ta parte.

[C:482795]

Tratar es engañarse, si estas feliz de amar lo harás sin intentos. La flor se abre hasta en días nublados, ella agradece los pequeños rayos.

Sanar hasta morir o morir enfermo.

Si quieres sufrir, no cuentes conmigo.

No es positivismo, es realidad consciente a mi favor.

No he dado un paso al vacío, salté con ambos pies y lleno de risa.

Si doy un paso al vacío, el vacío me llena.

¿Estás tan seguro de ti en el mundo que crees que mañana será otro día?

Ser "algo" es lo que muchos buscan, sin saber que ya son mucho más que "algo". Pocos están conformes con lo que son queriendo ser otro.

Ser anormal es lo mejor que le puede pasar a otros.

Ser normal es lo peor que le puede pasar a algunos.

El pasado es agua entre los dedos, el futuro es arena entre los dedos, el presente es el universo en tu mano.

La creatividad es una sanación desvalorizada. Poco se sabe de los poderes sanadores del inconsciente ligados al arte.

Las personas menos ligadas a una actividad creativa - artística son más propensas a demostrar más alteraciones en su salud integral.

Deberías poder hacer el amor a cualquier mujer, todas tienen algo escondido de aquella que siempre has soñado.

Por lo tanto, todos tenemos escondido algo q ellas siempre han soñado. Si q, ellas deberían poder hacer el amor con cualquiera de nosotros.

Da gracias al sueño que te realizó.

La vida tiene 3 momentos importantes, vivir, amar y morir.

Texto agregado el 26-07-2011, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]