- Estas sola y un poco preocupada, y llega el "buen amigo" a cambiarte un poco el panorama.
- Te habla y te habla sin cansancio ni esmero, sin pausa y respiro, sin control de su ritmo ni de su volumen hasta llenarte completamente de sus palabras.
- Si estas un poco triste y bajoneada, ahí está el "buen amigo" para decirte frazes lindas, para calificarte de lo mejor, aunque no hayas hecho nada por él. Te lo vas tragando todo.
- Si te encuentras un novio o algo por el estilo, ahí está el "buen amigo", para decirte que todo va a ir bien, para incluso hacerse amigo de tu novio y así caer mejor.
- Si estás un rato con tu novio, conversando y matando el tiempo, ahí está el "buen amigo" para integrarse al momento sin importar la situación, el quiere estar ahí
- Si estás al lado del "buen amigo", no callará, no dejará de hacer cosas, estará intranquilo, inquieto, por que es tu "buen amigo" y quiere llamar tu atención a toda costa.
- Si te enojas con el "buen amigo", este llorará frente a ti, dando a conocer su lado mas inocente, para que te conmuevas y sientas que no debiste enojarte.
- Si compartes con el "buen amigo", te obligará a que lo quieras indirectamente.
- Si tu novio se enoja contigo, ahí está el "buen amigo", para decirte que todo irá bien y que no necesariamente es todo una mierda.
- Si tu novio falta a clases o no está contigo, el "buen amigo" será su reemplazo
- Si tu pareja no te llama, el "buen amigo" te llamará.
Si tu novio te deja... ¿Qué haras con "buen amigo"? |