TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jEPa / La Muerte Alada

[C:482574]

En algún parque de la gran ciudad, se encontraba un hombre de mediana edad degustando de su sabroso sándwich matutino que correspondía a sus horas de comida del trabajo. Sentado sobre su banca favorita y apunto de darle la primera mordida a ese queso cheddar y a la fresca lechuga escuchó un sonido, un sonido capaz de hacer que te arranques las orejas de un tiro o peor aun, que dejaras botado a un lado aquel sandwich que tu esposa te preparó con tanto amor solo para ya no escucharlo.

Y fue así, aquel hombre salio disparado cual vaca acababa de ser marcada, el miedo era tanto que hubiera preferido ser aquella vaca recién quemada que aquel hombre convertido en niño asustado por recién avistamiento.

Jamas se había visto correr tan rápido a una persona, pues por más que se alejaba, ese sonido parecía no desaparecer, al contrario se hacia más fuerte y penetrante, aquel pobre hombre ya no lo podía sacar de su cabeza, manoteba sobre su rostro y luego sobre todo su cuerpo, tratando de quitarse algo que le molestaba, sus gritos de susto captaron la atención de la gente quienes lo miraban extrañados y preguntadose que pasaba.

La gente no sabía que aquel sonido le traía uno de los recuerdos mas oscuros a aquel hombre, un dolor que aunque solo sufrió una ves en su vida, aquel ruido hacia que regresase a su infancia y reviviera aquel dolor que no se igualaba a ningún cinturón o cable de plancha en el trasero.

Hincado en medio de la muchedumbre, con la cara horrorizada y con sudor frió sobre su rostro, se quito el saco y comenzó a tirar "sacazos" al aire repitiendo "aléjate de mi!", "no me toques!". El hombre estaba viviendo una pesadilla en la vida real, solo que aquí el dolor no le iba a despertar, sino que iba a hacer que deseara nunca haber despertado ese mañana.

De repente aquel zumbido desapareció, yo ya estaba lejos, pues mi intención no era asustarlo, de lejos permaneció hincado por un rato más para recuperar la respiración, luego la gente se le acercó y lo ayudó a ponerse de pie.

Yo resoné mis alas otra ves y fui en busca de más polen.

Texto agregado el 23-07-2011, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-07-2011 Muy buena la idea, se pasa por alto algunos detalles ortográficos para aplaudirlo. Bien. susana-del-rosal
23-07-2011 Eres un bicho pernicioso y sádico por no decir salaz. Buena narración, sobrecoge el ánimo. Me agradó. Felicidades. malayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]