TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / traumatizado

[C:482169]

ya no pude mas hacer lo que hacia antes de conocer la realidad que me toco vivir aquel dia. 2pm y el mundo me pidio que hiciera una pausa de 6 meses en mi vida., el dolor del golpe junto con la caida de mi cuerpo ,me indicaban que podria morir. Que dolor el que senti, miles de nervios que al morir me decian que la vida tambien se me estaba yendo , huesos rotos, el silencio ...un quejido de dolor y la ilusion de no vivir un espejismo al poder respirar.
Dios me quiso tanto que no dejo que me fuera con el...pude morir y hasta lo desee. Pero la fuerza de los pendientes terrenales pudo mas que mi propio deseo....el ser mejor cada dia y el servir como principio serian mi nueva voluntad luego del umbral que tuve que disimuladamente evitar...la muerte estuvo cerca y dandome hincones dentro del aliento...la vida pudo mas y ahora puedo escribir estas lineas con cierto dolor en cuerpo y alma , pero con la ilusion que en un corto tiempo, pueda volver a ser fisicamente lo que era y espiritualmente un hombre nuevo.
El amor lo es todo y por amor vivo...por amor quise morir y por amor seguire viviendo.
Dios no me abandona, la vida es infinita , no la desperdicien...no la dejen de lado y piensen que en cualquier momento se puede escapar de las manos sin querer, sin pensar...sin pedir mas....
Crean que cada dia a cada paso, aprendemos algo mas, nos queremos mas, respetamos lo que tenemos y lo valoramos mas...
A los que viven y caminan y alzan los brazos y tienen todo su cuerpo sin heridas los saludo y los admiro, pero a la vez les pido que respeten y admiren cada dia que llega nuevo , cada aliento tiene su razon y todos debemos reconocerla.
A los que esta postrados les envio mis fuerzas disminuidas pero luchadoras, no decaigan en el facilismo de la conformidad...alegrense de tener aun donde posar su cuerpo y busquen la vida a como de lugar...
Y a ti ,que lloraste junto a mi cuando me visste caido...y que me prestaste tus manos para alimentar mi aliento y tus pies para caminar por el mundo mientras tu boca me lo describia te digo gracias....infinitamente te servire en lo que necesites aun cuando mi cuerpo no parezca decir que puedo....eres inmensa , eres vida, eres lo que mi dolor aun no define adecuandamente...eres amor.
Respeta a la vida, valorala, amala y cuidate....no caigas en el exceso ni en el tormento del miedo a la muerte...todo lleg si debe llegar y todo sigue si debe seguir.....te amo.

Texto agregado el 16-07-2011, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-07-2011 Gracias por compartir tu experiencia. Es tan cierto lo que dices, experimento cada momento, acabo de regresar de mi caminata, y hoy me salvé de casualidad. azucenami
16-07-2011 Muy buena reflexión. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]