TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MALDITA_VIDA / florecer

[C:482136]

La vida te enseña tanto de como tienes que llevar a cabo la subsistencia hasta el ultimo segundo de este breve periodo de tiempo de estar acá en este planeta. Las transformaciones se manifiestan cada vez más crudas y dependiendo del valor y sabiduría de cada persona es como la llevaras a cabo a futuro. . algunos simplemente se dejan llevar por lo fácil.. con rencores, maldades hasta el mismo placer del sufrimiento ya sea para uno mismo (masoquismo), como para los demás (hacer sufrir al projimo). como esta el otro lado el que cuesta tanto desarrollar y el que sabe mas bello... mucha gente dice que no existe lo bueno ni lo malo como otras personas, dicen que si no existiera lo malo jamas podríamos haber distinguido el bien por últimos otros dicen que todo tiene que tener armonía y para ello también se necesita el mal ya que o sino se volvería muy homogéneo y aburrido mucho bien y nada de mal... desde mi propia vivencia yo creo que el que siente amor de una manera grande... puede tener una pequeña lucidez de lo mas maravilloso que te dio dios... salir de este lugar es una misión muy difícil y depende netamente de la voluntad de tu espíritu.. ya como todos sabemos uno no muere porque la misma ciencia lo ah demostrado, la energía no se destruye solo se transforma y eso terminaremos siendo nosotros... espíritu.. porque necesitamos evolucionar... pero hoy en día es una lucha 3 veces mas grande.. porque te tienta el verte bien, y que te hagan sentir importante, el poder, la avaricia... florecer de una manera maravillosa solo depende de ti..

Texto agregado el 16-07-2011, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-07-2011 Me gusta, florecer, solo depende de nosotros, a tomarse muy en cuenta********* jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]