TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beneas / Impersonal

[C:482020]

IMPERSONAL
Cuento por George Bain
Octubre 14, 2010

Acaba Ud., de comunicarse con el diablo, a Diabluras SA de CV., si esta no fue su intención solo cuelgue, si si fue, haga el favor de oír el recado siguiente, si no hace el favor, vallase al diablo, ahh no, esos somos nosotros, si no hace el favor entonces espere infinitamente mientras oye esta música de los últimos roqueros del siglo, si si hace el favor ponga atención al siguiente directorio, si no pone atención y se paso su referenciado o a quien Ud., propone alabar, maldecir o solamente premiar o escaldar tenga la bondad de oprimir el numero 666 para volver a repetirle todo esto desde un principio, si si le puso atención al directorio, entonces tenga la bondad de marcar la extensión indicada, gracias por llamar a Diabluras SA de CV., y tenga a ciencia cierta que su nombre dirección y número telefónico estarán para siempre con nosotros para fácil referencia e inmediato servicio el día que le toque estar con nosotros para siempre por los siglos de los siglos amen.
Ya sé, ya sé, me pase de tueste y no fue ni tan chistoso, tampoco lo es el tener que llamar por teléfono y tener por ley que oír a los que a su cargo tienen gravar esta contestación para compañías que pretenden ahorrar tiempo y así pues dinero en el atender a su “cliente” de quien dicen dependen para todas sus actividades pues cualesquiera que estas fueran, incluyendo las de los Jardines de Paz, antes cementerios dependen de nosotros o los que quedan atrás en nuestros nombres para pagar el bill, sea como sea aun en un sistema socialista alguien deberá de cubrir la pagina con números que recibirán por beneficio o servicio o bien alguno, así pues RAZA tenemos el poder, nada pero NADA pasa al menos que nosotros paguemos.
Lo triste de todo esto es que de los 6 billones [en ingles] no habemos ni unos cientos de miles que podamos unirnos para que:
A – NO SE ROBEN NUESTRA VIDA HACIENDONOS ESPERAR PARA AL FIN OIR UNA RESPUESTA EN EL TELEFONO MIENTRAS ELLOS GANAN AUN MAS HACIENDO USO DE NUESTRO TIEMPO, NUESTRO TIEMPO VIDA EN VEZ DEL SUYO. SI? A VER PUES, TODOS A LA VES: NO HAREMOS NEGOCIO CON NINGUNA COMPANIA QUE TENGA GRAVACIONES AL CONTESTAR SUS TELEFONOS.
B – NOS DEJEN DE ASALTAR EN NUESTRAS CASAS EN NUESTROS CARROS EN LOS CAMINOS PUES NO ENCONTRAMOS, LOS MASES, PUES SOMOS LOS MASES LOS QUE NO ASALTAMOS, COMO UNIRNOS Y PARTIRLES LA MADRE A ESOS QUE SI, YA QUE ESTOS IMPERSONALMENTE ESTAN EN LA MISMA ONDA DE LOS QUE HICIERON LAS CONTESTACIONES POR GRAVACION. GANAR ELLOS Y A LA MIERDA CON NOSOTROS, SI?, ESTOY EQUIVOCADO?, PUES A VER TODOS LOS QUE SEAN ASALTADOS GRITARAN PATEARAN MORDERAN Y EN FIN JALARAN EL GATILLO PARA MATAR AL MAYOR NUMERO POSIBLE O SER MUERTO EN EL INTENTO. EN UN PAR DE ANOS HABREMOS MUCHOS MUERTOS PERO LOS DE ELLOS TAMBIEN Y DEJARA DE SER NEGOCIO PARA ELLOS.
YA SE, YA SE, SI JALO EL GATILLO ME LLEVARAN A LA CARCEL Y ME HARAN JUICIO Y SI MI ABOGADO DE 200 DOLARES LA HORA ES MAS PENDEJO QUE EL DEL ESTADO O PAIS DONDE TUBO OCURRENCIA EL ACTO ENTONCES NO SOLO YA LLEVO MESES ENCARCELADO SINO SIN TRABAJAR O GANAR CON QUE PAGAR MIS BILES, SI? PUES NO, YA QUE EL RESTO DE NOSOTROS NOS OBLIGAREMOS A ESTAR AL TANTO Y VER QUE ABOGADOS – DE LOS DE ELLOS QUE DICEN SER TODOS – NO SEAN QUIENES DEFIENDAN O ACUSEN – EL VOTO ACUERDENSE DEL VOTO – ASÍ EN UNOS 100 ANOS PODREMOS CAMINAR POR LAS CALLES DE SAN ANTONIO A LAS 10 PM DE UN DIA CALUROSO DE VERANO IR, SIN EL CARRO, AL CENTRO Y REGRESAR ECHANDO RELAJO CON LA FAMILIA HASTA YA CANSADOS PODER CONCILIAR EL SUENO Y DORMIR EN PAZ CON LAS VENTANAS ABIERTAS!

Texto agregado el 14-07-2011, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]