TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FromBarcelona / Incansable

[C:481981]

Llegó el joven agotado, tras días, quizá semanas, sin dormir. Su cuerpo, lleno de moratones, le pedía descanso, aun así su obstinada mente le instaba a seguir. Nadie sabía el porqué, aunque poco importaba: estaba solo en el idílico bosque, rodeado únicamente por árboles, pájaros e insectos, seres que no se paran a pensar, simplemente existen.
Sus músculos estaban rotos, lo único que le movía era el deseo irrefrenable de su mente y el impulso del pasado. Un paso, y luego otro, aunque llegó un momento en que la inercia llegó a su fin y cayó. Aún en el suelo se arrastró unos metros pero se acabó rindiendo, presa de la extenuación.
Al rendirse, cerró los ojos y cayó en un sueño tan profundo que no se despertó ni siquiera cuando los insectos empezaron a subir por sus costillas y por su cuerpo. Tampoco se despertó cuando la tierra le cubrió y la hierba creció sobre él. No, solo despertó tras mucho tiempo reposando, cuando los insectos lo devoraron y se encontró inmovilizado por la tierra mientras sentía cómo, impotentemente, le arrancaban la piel a mordiscos.

Texto agregado el 13-07-2011, y leído por 95 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-07-2011 buen texto... esquizofrenica
13-07-2011 Es verdad que el cansancio lleva a la risa. Buen texto. bolche
13-07-2011 me cansé de leer semejante bodrio.nollegué al final aunque lo imagino malo como el todo. 1* inerr
13-07-2011 Interesante. Una transformación natural. Pienso que despertó siendo un árbol o alguna planta. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]