Tengo solo 14 años, para mí la vida es algo tan maravilloso, me gusta divertirme como toda jovencita, me gusta ir al antro, tomar cerveza, fumar y en algunas ocasiones también.....
Es mi historia, pertenezco a una familia de tradiciones muy arraigadas, vivo con mis papas en un pueblo de los altos de Jalisco, en mi pueblo nos conocemos bien casi todos.
Pero mi preocupación es que como toda adolescente tengo ganas de vivir la vida y mis papas no entiende, de acuerdo a sus “buenas costumbres”, que es así como le llaman no encaja mi forma de ser y pensar
Me encantaría que ellos trataran más de aceptar mi forma de ser y me trataran de entenderme, mis sueños de siempre son el estudiar, llegar a trabajar en una gran empresa y ser libre. Pienso que si llegará a ser libre podría ser más soñadora.
El otro día platicando con mi abuelita sobre la tecnología que ahora nos invade me comentaba que gracias a ella se han perdido cosas buenas como lo era el que las personas se comunicaran a través del correo, me contaba lo bonitas que eran las cartas que mi abuelo le escribió, que eran llenas de poesía y encanto, que con el uso del correo electrónico si estamos más cerca y nos comunicamos mas rápido, pero que se ha perdido el romanticismo.
Me sorprendió que ella fuera tan abierta y que me hiciera esos comentarios tan acertados y tan bonitos,
|