TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vernis / mi respuesta a tu llamado

[C:481580]

Exactamente, pensandote, viendote aunque no hablo. Asi soy, creo que desde que fui madurando. El mundo me sabe exquisito de esa manera. Probablemente me siento mas segura. Y tu hablas, te imagino verborragico. Los polos opuestos.....se unieron. Por eso me agradas, supongo. Ademas soy mas bien alguien que le gusta escuchar, y reescuchar lo que tienen para decir con sus palabras pero mas aun lo que no dicen sino que manifiestan.
Este año te visite. En mis pequeños ratos libres fui a visitarte. La imagen mental era la siguiente...levantarme bien temprano, recien asomadito el sol y una pequeña brisa que vuela mis cabellos de pluma de ave. Con mis manos en los bolsillos de a ratos y extrañando mis mates amargos.....porque no sabia si tendrian por alli. Jaja..tonteras.
Practicamente fue un año desgastador y desmotivante el pasado. Contrario lo que esperaba tuvimos una gran sequia de trabajo con animales y me dedique a escribir, realizar cursos.....aunque ninguno fue tan superador como el nuestro. Ya no volvi a encontrar gente preciosa...gente que me recordaria y con quien seria tan feliz y triste al mismo tiempo.
Yo he seguido hablando de aquel grupo por todos lados, sin embargo ya no segui hablando con sus protagonistas....como dijiste los pense mucho, aunque les hable nada. Fiajte que me has hecho entender lo que algunos me reclaman....esta fuga eterna y los silencios prolongados al que obligo. Si te consuela, tambien me lo hago a mi misma. Es dificil encontrarse y aceptarse muchas veces.

Que si me he enamorado? Me olvide de contarte lo importante....carezco de esa facultad. Yo tambien me he percatado tarde. Cuando pueda superar la decepción y hartazgo de los seres tan comunes, cuando pueda sorprenderme finalmente, cuando yo no encuentre las respuestas antes, cuando me encuentre protegida, cuando deje de exigirme y deje entonces de esperar,....quizas se despeje la neblina y me decida amar...pero principalmente a dejarme amar.

Y tu ser extraño....como has estado...aun mejor que antes....tan atinado en tus abrigos. Jajaja, recuerdo que mi impresion fue de asombro. Pocas veces los hombres que conoci llevaban tales ropajes. Te sabian muy bien por cierto. Y despues.....ya extrañaba hablar con alguien que quiere escucharme y quiere que le escuche.

Ayer me diste sin querer mucha alegria. Fue un dia incorrecto, solitario, abrumador y sin desayuno, almuerzo merienda....tenia mucho que trabajar....y recuerdo pensaba que podria ser peooooooor..............debi preguntarme que podria ser meeeeeeejor......ese fuiste tu y tus señales de humo a esta criatura erratica que vive en la ultratumba y que de vez en cuando sale a la superficie.

Gracias, gracias nuevamente y un gracias mas. Me hiciste muy feliz. Menos mal que no dejas que el contacto se pierda.

Un beso....y cuentame como estas?

Texto agregado el 06-07-2011, y leído por 124 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
30-08-2011 Eso de madurando y exquisito me hace pensar en una manzana madura... carelo
28-07-2011 Cuando se lee un cuento, no debe haber pausas en la lectura, de allí la razón por la cual los verdaderos cuentistas desarrollan sus historias teniendo en cuento las dimensiones de la misma. Repito: esto no es un cuento, es una historia despedazada que ha sido presentada sin el más mínimo respeto hacia el lector culto. Como lector, estoy decepcionado. inerr
07-07-2011 bien gracias, un exto interesante y confuso :) mineth
07-07-2011 Bien, gracias, jejejeje, buen texto******* jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]