TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lawliet2 / ¿Ultima carta?

[C:481241]

¿Última carta?


Segunda noche dando vueltas, vueltas y más vueltas sobre esta fría y dura cama, el dolor penetra mi cuerpo, se dirige hacia los brazos y se queda allí, haciendo que mí día sea peor que la noche.
Tercera-cuarta-quinta noche ¿por qué no puedo dormir? Estoy enfermo, lo debo de estar. Ella está aquí y no dice nada, no me ayuda, no me habla ¿y qué puedo hacer? Extraño sus caricias, su calor, aquel que desprendía noche tras noche, aquel salado sudor, la amo y la extraño… y aun más, extraño su respiración en mi cuello y… esos besos… -si aquellos besos- su saliva era el mejor de los néctares para saciar la sed y ahora… ya no está.

La abrazo y su cuerpo me congela, esta frio y duro. En aquel momento es cuando recuerdo que aquel cuerpo ya no tiene vida, aquellos besos ahora son secos y los acompaña un desagradable olor. Mientras me cuestiono ¿el por qué de haberla dejado sola?
No lo entiendo… ella nunca fue así, ¡pero claro!, ella cambio desde el momento que me conoció, yo la cambie y odio decir que no fue para bien. Y ahora que murío…
Yo…
Yo… yo no estuve aquí junto a ella cuando tragó esas píldoras
Con tristeza lloro, lloro, lloro desconsolado. Me tomo la cabeza agarrándola de mi cabello, sufro… claro que sufro, aquella vez fue una de las tantas noches que deje de llegar a casa por estar tomando en aquellos bares donde el hombre más casto se vuelve lujurioso, aquel lugar donde las mujeres son tan bellas como las que vemos en televisión, son todo lo que queremos pero… que no poseemos. Me arrepiento tanto
¿Y ahora?
Dudo al tratar de escribir la siguiente frase
Estoy solo ¿solo?... sí, solo. Y yo… no puedo vivir sin ti- Me arrepiento tanto - ahora… déjame acompañarte-

Bajare el arma heredada de la familia, tan solo tengo que quitarle el seguro, tomar el gatillo y apuntarme…

-el dolor terminara, ya no sufriré mas… estas semanas sin ti fueron lo peor. Espérame…- espero que donde vaya sea el mismo lugar donde fuiste, Te quiero. Te am…

AL ESCUCHAR EL DISPARO, LA GENTE DEL EDIFICIO SE ABARROTA SOBRE LA PUERTA DE AQUEL APARTAMENTO Y CON UN MONTÓN DE MURMULLOS EMPIEZAN A ESPECULAR… LA POLICÍA LLEGA DESPUÉS DE UN RATO, ENTRAN EN AQUEL APARTAMENTO Y RECOGEN EL CADÁVER DE AQUEL HOMBRE, JUNTO A ÉL ENCUENTRAN LA NOTA QUE ACABA DE ESCRIBIR, ESTA ESTABA LLENA DE SUS LAGRIMAS Y SANGRE. AL LEERLA VEN QUE AQUEL HOMBRE HABLABA DE UNA MUJER MUERTA QUE ESTABA JUNTO A ÉL, PERO NO HALLARON A NADIE… SOLO UNA FOTOGRAFÍA, AL SALIR DE LA HABITACIÓN UN MEDICO SE DA CUENTA QUE AQUELLA FOTO PERTENECE A UNA MUJER QUE LLORA EN LA PUERTA, CUANDO ÉL LA TRATA DE DETENER LA MUJER SE VA. DEJANDO CAER UNAS PASTILLAS…
FIN

JhonLaw

Texto agregado el 01-07-2011, y leído por 626 visitantes. (41 votos)


Lectores Opinan
10-05-2013 sorprendente desenlace a mi me agradó************** yosoyasi2
13-10-2012 me gusto mucho paulgadea
29-01-2012 Soy sincera, no me gustó para nada, y el final es predecible, 100%. psikotika
29-09-2011 wauuuuuuuuu lawliet si no eres puro despapaye de chico tambien tienes un gran corazon y se nota es lindo lo q escribistes te dejo besos y abraso mis ********* javive
19-09-2011 La bala tiene que ser de plata... para cubrir todas las posibilidades del exterminio... carelo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]