TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rorregue / El todo

[C:481107]

QUIEN NO CONOCE NADA, NO AMA NADA. QUIEN NO PUEDE HACER NADA, NO COMPRENDE NADA. QUIEN NADA COMPRENDE, NADA VALE. PERO QUIEN COMPRENDE TAMBIÉN AMA, OBSERVA, VE…
CUANTO MAYOR ES EL CONOCIMIETO INHERENTE A UNA COSA, MÁS GRANDE ES EL AMOR… QUIEN CREE QUE TODAS LAS FRUTAS MADURAN AL MISMO TIEMPO QUE LAS FRUTILLAS NADA SABE DE LAS UVAS.

PARACELSO.-

Da igual cuanto tiempo siga pasando, o cuantos hayan pasado. En algún momento todo esto será insignificante. No habrá un ¿Por qué? Un real sentido.
La amas. ¡Si! La amas como se ama en los sentidos, como se ama a una mujer, en todo su complemento, en su plena existencia. Es el ángel de la guarda, tu dios a quien le oras con las manos estrechadas, un ser celestial que imaginariamente aparece en los rayos solares durante esos amaneceres de cigarrillos. Tú poesía, toda tú inspiración. Lo que comprende el TODO. Pues el todo es ella, en su mayor expresión, la más bella de todas, por dentro y por fuera.
En algún momento, haciendo juego a la cobardía, huirás para que este secreto que tus labios secretan no fuesen descubiertos, para que conscientemente se mezclen con ese afán de ser algo. Alguien.
El tiempo junto a tus propios actos, dictarán lo ya analizado. En cambio, la seguirás amando. Como la amabas ayer, como la amas ahora, y como la amarás mañana cuando despiertes.
No tienes a nadie quien camine a tu lado en las calles donde hay sombra, ni quien te robe un beso cuando digas alguna estupidez, ni mucho menos alguien que te convide de la medicina que emana de los labios que deseas. Entonces no hay gran motivo para olvidarla, pues no quieres hacerlo. No puedes. Su materia existencial no se encuentra, pero esta el recuerdo de sus vivencias pasadas, que por una causa amistosa y artística se cruzaron en tu camino y fecundo lo que los seres humanos llaman >.
AMOR. Esta es una palabra compleja, que la subestimamos por tener cuatro letras, otros lo ven como un juego en el cual le otorgará diversión garantizada para satisfacer sus necesidades ya sea masculino-femenino o viceversa. Pero no comprenden que va más allá de expresarlo con un beso apasionado o un abrazo estrechado; ni mucho menos por una reacción química de nuestro cerebro como lo han planteado los científicos.
Cuando amas a alguien de la manera correcta, sabrás el motivo de tus tantas noches de imaginación, donde aparece ella con sus siluetas ancestrales acercándose para mencionar determinadas frases y compartirlas contigo. Y para ir más lejos, comprenderás el temblor de tus piernas cuando sientes su cuerpo cerca del tuyo sabiendo que en pocos segundos la habrás abrazado con su pleno consentimiento. Comprenderás lo dichoso que te puedes llegar a sentir y será algo significativo para tu existir, no importa lo pobre y miserable que seas, ella, tu amada te ha abrazado con una necesidad oculta y tu estarás allí con los brazos extendidos resguardando su ser en tus brazos durante los segundos, minutos o tal vez horas que perdure el imaginario abrazo.
Sabrás el real significado de tus nervios cuando ya en la realidad te toque dirigirte hacia ella para exponer un tema, cualquiera sea. Ella estará escuchando y tú estarás levitando de la emoción al tener su atención. Todo esto, en una simple y pura palabra comprimida se llama >.
Es distinto amar a una planta, a tu familia o a ti mismo. Es totalmente alejado a todo sentimiento, es subjetivo y universal. Pleno y dichoso. Un factor seguro de desconcentración. Culpable de aquellas lágrimas que cayeron solas mientras pensabas y las disfrazabas con frases como >.
Comprenderás su existir, amarás sus in-pensados actos y la honrarás en secreto por sus logros, serás feliz porque ELLA es feliz, aunque no sea de tu compañía porque sus necesidades apuntan hacia otros rumbos, donde la vegetación es más verde y rica de vida plena.
Es allí de lo casos, donde TÚ como ser autónomo debe dar ese paso atrás pensando que luego deberás dar miles hacia delante, porque con un paso se avanza un kilometro en tiempos de perspectiva, pero en la realidad donde te encuentras un paso equivale haber sobrevivido, no importa cuan nublado este el cielo, mañana saldrá el sol y azules cielo iluminarán de nuevos aires tu existencia y deberás dar presencia con gozo ante los cambios que tu mismo presenciarás. Porque es tu vida. Así de simple y sencillo. Y ya no te preocupes, ella al igual que tu sabrá sobrevivir. No te necesita, pero depende de ti que tu no la necesites a ella.

Levántate por la mañana, toma un baño, un buen desayuno, plantea una manera diferente a como vivir el día, ten buenos pensamientos, revisa tu facebook o tu correo, lee un articulo en internet o un libro del mostrador, ve a fumar un cigarrillo de esos que dan risa o de los normales. Busca trabajo, estudia algo; la vida no se acaba en el 2012. Y como dice un dicho bien dicho. >.

Texto agregado el 29-06-2011, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-06-2011 A veces no podemos esperar para levantarnos, y a veces no podemos esperar para no hacerlo. maggie_lee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]