Y nada dejó de cambiar, de repente miro a mi entorno y me doy cuenta de que no es fácil vivir, quizás en el inmenso miedo a la vida sufres todo por lo que aún no has vivido, y es cuando te das cuenta de que hay que disfrutar la vida.
Y es algo único, cuando ves las nubes piensas que te representan al estar en lo infinito, cuando ves el cielo, te das cuenta de que tan sólo es un nombre, de que el cielo no exíste, es simplemente el universo. Y luego dices, quiero alcanzar el cielo, pero esto es imposible, el universo es infinito. Pero de la nada aparece algo, quizás alguien y te hace sentir como volando, y sin darte cuenta llegas al universo y las estrellas están mas cerca de lo que pensabas, y ahí es cuando dices ya 'nada es imposible'. Luego, algo ocurre y ya no te sientes como volando, ahora caes. Te vas desvaneciendo en la caída, y llegas como ceniza. Y es ahí, cuando ya quieres morir. Pero enrealidad ya estabas muerto, porque no habías vivido nada.
Una desilución no puede matarte, tú haces que todo sea posible. Vivir, morir. Elige por tí.
Nada es imposible, lo único que puede dañarte eres tú mismo, las personas te dan las razones, tu ves lo que haces con ellas. |