TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perfecttemptation / Perdida

[C:480958]

En cualquier momento puedo terminar hundida en todo esto, las rosas siempre se marchitan, el amor siempre se desvanece, las mentiras siempre se descubren, nada dura para siempre.
Siento la necesidad de encontrar un lugar lejos de todo esto, irme de todo aquello a lo que le hago daño, a todo lo que es capáz de marchitarse para no causar mas dolor. Siento la necesidad de ser feliz, completamente... Por primera vez en mi vida.
Es muy distinto ser felíz, a sonreír porque es lo único que queda. Es muy diferente reír por un chiste que reirle a la vida. Es muy diferente sonreír a todo, que simplemente sonreír para las fotografías.
Es muy diferente vivir, a creer que vives, pero enrealidad estás sobreviviendo, ¿Porqué? Quizás por temor. Por temor a ser felíz, a disfrutar la vida.
Muchas personas en la vida tienen temores, otras se conforman con lo básico, otras con mucho, otras no disfrutan de esos pequeños pero importantes detalles, otras no se dan cuenta de absolutamente nada.
Yo, creo que en este preciso momento estoy perdida, miedo no tengo... ¿Temer a qué? ¿A vivir? La vida es hermosa, pero difícil... ¿A morir? morir es parte de la vida, ya no es nada nuevo.
Ahora, debería encontrar mi lugar, pero... ¿En dónde? Quizás en alguna parte, quizás en ninguna. Talvéz lo que deba hacer es desaparecer, de todo lo conocido y quizás también de lo desconocido.

Texto agregado el 27-06-2011, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-10-2011 Un día pensé exactamente lo mismo y decidí huir y ahora he encontrado un nuevo mundo en donde nada se marchita solo se adelanta en el camino. 5* y saludos de parte de: crimsoncrow
28-06-2011 Seria tan bueno poder escapar!! Pero los muy maleducados te siguen. maggie_lee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]