Inicio / Cuenteros Locales / pohebe / Eso es todo.
Y candadas las palabras dejan de escuchar; solo se perciben latidos oxidados; parpados manchados y la inmensa sensación de no pensar.
La respiración pesa, al igual que los zapatos desgastados de tanto llegar.
Quizás se marchiten los dedos y las ganas de gritar, pero no hay sosiego para esqueletos huecos y rostros secos por no pecar.
Cansa el zumbido del constante silencio y aun así continua la cosquilla coja agazapada en la boca, con la tonta idea de despertar bajo la sobriedad de un fugaz instante o el relámpago tímido de un emputado abrazo.
No es nada, es todo, es solo que se molestan las palabras al ser pronunciadas por accidente, al atropellar la escasa razón. Y no es nada, es solo que se pierde un poco la noción del tiempo almacenado bajo el colchón, el cual pide, implora un poco de sudor. Eso es todo… y nada mas!
|
Texto agregado el 22-06-2011, y leído por 168
visitantes.
(4 votos)
![]() |
![]() |
![]() |
Lectores Opinan |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
27-08-2011 |
![]() |
Los pensamientos, aclaran la razón, pero el corazón es engañoso, en ocasiones hay que seguir la razón, para realizar lo que es agradable y trae bienestar real. cpimecuentos |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
26-06-2011 |
![]() |
No es nada, pero si que es mucho, amiga, lo que expresas. Muy bueno. SOFIAMA |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
24-06-2011 |
![]() |
Muy buena prosa, me gustó****** shosha |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
23-06-2011 |
![]() |
Bueno, es es excelente texto, eso es todo... y nada más******* jagomez |
![]() |
![]() | ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|