TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a_v_etcheverry / Pequeños milagros de la vida conyugal

[C:480087]

Mi experiencia en el campo del matrimonio me llevo a concluir con este análisis sobre algunos pequeños milagros que suceden día a día desde el momento en que damos el “si quiero”

1- Reposición mágica del papel higiénico: Nadie pudo determinar que misteriosa fuerza de la naturaleza o ser divino es el que día a día ( o cada dos días, depende cuanto caguen) el rollo de papel higiénico se repone “mágicamente” luego de estar casi acabándose. Este peculiar evento se da a lugar desde que estoy viviendo con mi esposa. Me imagino que ella también debe estar sorprendida por este suceso de auto reposición inexplicable.


2- La cama inteligente: No salgo de mi asombro cada vez que me levanto de la cama y salto directamente al trono hidráulico para despedir a un amigo del interior. En esos misteriosos minutos de ausencia suelo sorprenderme a diario con la auto reconstrucción de la prolijidad y el orden de nuestras sábanas y sus correspondientes colchas. Evidentemente, y sin temor a confundirme, puedo AFIRMAR tozudamente y dar PRUEBAS sobre la existencia de un Gnomo de las sábanas o su femenino Hada del acolchado Alcoyana. Este fantástico ser recorre casa por casa en las mañanas y repara el desorden de vuestras camas. Gracias Hadas

3- Mortimer mutante: Si me hubiese percatado de la existencia de este extraño experimento (seguro que fue producto del laboratorio macabro del mismísimo Menguele), seguramente no lo hubiese comprado JAMÁS. Luego de engullir como espartano faseado la más reciente cena no puedo dejar de apabullar mi capacidad de asombro al comprender que en pocos minutos TODOS los platos y cubiertos fueron lavados, secados Y GUARDADOS. Después de miles y miles de horas de análisis intenso y profundo (horas en la play, poringa, viendo a Pagani gritar y explotar las venas de su frente) logre resolver el misterio… La esponja mortimer SEGURAMENTE sufrió el embate de una combinación TERRIBLE de detergente adulterado y ondas gamma. Esta combinación convirtió a un inofensivo trozo de goma espuma de alta densidad en un paladín de la limpieza y el orden en la cocina.

4- El cuarto de la zapatillas perdidas: Un evento que aún no logro descifrar, es la desaparición de cual calzado dejo alojado en la alfombra de nuestro cuarto matrimonial. Debo admitir que mi asombro se multiplica cuando en la mañana siguiente encuentro una replica EXACTA de mi calzado en algún lugar del placard o botinero. Este acontecimiento me trae algo confundido, y deseo que me comuniquen vuestras inquietudes y conclusiones. Juntos encontraremos una respuesta a este fenómeno doméstico.


Son varios los momentos inexplicables que acosan mi vida, en especial desde que mi mujer acompaña mi vida. Ella no solo se encuentra estupefacta ante mi impavidez y sorpresa por estos hechos. Generalmente mi esposa iracunda y enfurecida es invadida por un aura de ira y estupor (seguramente por no entender la delicada fisonomía de los mágicos eventos descriptos) al verme inmovilizado por los acontecimientos. Yo, personalmente prefiero continuar con mi rica rutina diaria, repleta de momentos productivos y gratificantes para la humanidad. La magia vive entre nosotros, y está en cada evento de nuestras vidas, en cada PEQUEÑO proceso de nuestra cotidianeidad. La magia VIVE en nuestro hogar, aunque ellas no lo entiendan.

Texto agregado el 14-06-2011, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-06-2011 Jajajajajaja. Es graciosa tu experiencia matrimonial. Es una pena que tu mujer pueda percibir esos detalles de magia. Jajajajajaja. siemprearena
14-06-2011 Estados epillépticos carelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]