TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vagabunda2 / acoso( escrito con ayuda de cesarjacobo)

[C:479980]

ACOSO


Me sigue acosando, ¿es que no se da cuenta que no lo quiero en mi vida? ¡No puedo más!
En mi desesperación he planeado muchas maneras de hacerlo desaparecer, pero mi cobardía me lo ha impedido. Maldigo el momento en que dejé de tener el control de mi vida, y pasé a depender de él… De quedar sumisa y culpable ante sus amenazas: “que le debo mucho, que le pertenezco y que sin él no soy nadie”. Pero esta situación ya se torna insoportable, trato de no pensar en él, en inventar mil actividades para ocuparme e intentar olvidarlo… Sólo puedo refugiarme en mis sueños, cuando no está en mi mente y logro un momento de felicidad y paz sin su presencia, es cuando me niego a despertar, porque cuando lo hago, otra vez me siento perseguida.

Intenté convencerlo por las buenas y por las malas, de mil maneras que no hay lugar en mi corazón y en mi vida para él... Lo trato de evitar, lo rechazo con todo mi cuerpo y mientras más pasa el tiempo, más difícil se me hacer soportarlo. De manera insistente sigue apareciendo por todas partes, me invade, me asfixia… intente lo que intente se obsesiona y termina atrapándome

No fueron suficientes los consejos de amigos y familiares que intentan ayudarme y contenerme, pero su fuerza arrasadora puede contra todos. Tampoco me sirvió reunirme con otras de sus víctimas buscando hacer un frente común. Todas sufrimos lo mismo, y todas sabemos que es difícil convivir bajo su amenazadora presencia.

¿Y qué puedo hacer?... me sería imposible denunciarlo o pedir una medida de restricción.

Pero aún sueño con liberarme de su sombra, de su presencia que tanto me duele; de poder rehacer mi vida con más fuerza, tenacidad y ahínco, por eso necesito alejarme y olvidarlo. Ya mi vida no puede continuar si no me deja, porque mis decisiones seguirán dependiendo de él, y volveré a quedar prisionera y vulnerable, y seré incapaz de ofrecer alguna resistencia, como siempre ocurre.

Pero él a sabiendas, muy desafiante y orgulloso, me advierte: "no creas q vas a poder deshacerte de mí sin pagar un alto precio. Con tus intentos sólo lograste anestesiar los recuerdos… sólo por momentos, ¿y de qué te sirvió? si siempre yo, TU PASADO, logré volver con más fuerza e intensidad. Soy parte inherente de tu vida, acéptame en vez de negarme y convivamos en paz”.

Texto agregado el 12-06-2011, y leído por 287 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
02-09-2011 Caray, uno no se espera ese final, es genial tu texto, no se te olviden las ues en las q******* jagomez
30-08-2011 Uno es lo que es ahora y lo que ha sido en el pasado. carelo
12-06-2011 Muy bueno! Que bien que desviaste al lector, yo pensé que era el cigarrillo, no se porqué jaja! pero eso del pasado está muy bien, hay que saber convivir con el para poder vivir el presente, lo dijiste muy bien, y si cesar te ayudó, ni hablemos!! te felicito! hace pensar.***** silvimar-
12-06-2011 muy lindo! la_tia_chechu
12-06-2011 Me gustó mucho la idea y el giro de la historia para poner el desenlace en el último párrafo. Felicitaciones cesarjacobo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]