TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / LA FIESTA DE NEGOCIOS

[C:479809]

Le fue infiel a el, un ejecutivo de una gran compañia, que hacia fiestas para hacer negocios en su departamnto.
Su esposa de treinta años, fue pillada por un amigo suyo, besandose por un invitado que harian un gran negocio.
No demoro el amigo en ir a contarselo a su esposo.
Hecho una furia, lo disimulaba, hasta que llego la esposa, -¡hola mi amor como van las cosas?, dijo ella.
¡Bien, bien!, respondio el.
Su esposa era muy hermosa, sensual y amaba a su esposo.
El amante, un millonario, se acerco a el esposo, y poniendole su tarjeta en el bolsillo le dijo, -¡mañana cerraremos trato!.
Serian varios millones que ganaria.
Los invitados ya se iban retirando, el esposo salio, se dirigio a la portria, y, hablo unas palabras con el portero.
Luego regreso al departamento.
Su esposa lo esperaba feliz, y le dice, -¡alguna novedad, amor?
¡Si!, vamos a salir un instante.
El la amaba y sufria, pero no decia nada.
Salen del departamento, el llama al ascensor, este llga,y, el abre la puerta.
Cuando ella va a entrar, el grita, -¡no!, ¡no lo hagas!
La amaba, deseaba verla muerta, pero mas grande fue su amor, iba a caer al abismo y lo evito.
Ella solo quiso ayudar a su esposo, pregunto, -¿porque?, y el respondio, -¡porque te amo demasiado!

MARIA1

Texto agregado el 09-06-2011, y leído por 107 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-06-2011 me desconcertó la figura del portero seroma
09-06-2011 Es un rico cuento para interactuar.saludos atte perres perres
09-06-2011 Vaya forma de amar tan destructiva. El relato requiere de bastante imaginación. siemprearena
09-06-2011 Realmente no sé como llegué al final de semejante bodrio. inerr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]