TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / davor_ibarra / Relatos de un instante de mi vida

[C:479722]

Gracias a una silla descansan mis pies, gracias a un café medio amargo mi cuerpo se entibia, gracias a la gente que pasa mis ojos tienen que mirar, y gracias a los problemas mi mente divaga en soluciones: me concentro en esta ultima y veo que busca soluciones a problemas de un país, "EDUCACIÓN". El país necesita igualdad de oportunidades, que no significa que la educación sea la misma para todos, sino, de ofrecer a cada individua un método, un ritmo y una forma de enseñanza que le acomode, busco algo mas y pienso que la educación no puede capacitar solo para producir, sino también para ver en su producción lo que hay de significado humano , solo así se puede pensar, sentir, soñar y gozar los bienes de la cultura. Luego me desconcentran un par de señoras que entran a preguntar por mis productos... ...y vuelvo a pensar pero no en lo mismo sino en el porque pienso en educación y llego a la simple conclusión que en la vida no hay nada mas que me haga sentir tan feliz que es ver a mi entorno contento, respetado, en paz y armonía. Me vuelvo de nuevo y veo que mi mente solo quiere que mis ojos puedan seguir viendo a la gente pasar, mi cuerpo ya esta tibio, la taza ya esta fría, mis pies ya no están cansado, la silla ya no soporta a nadie. El mundo vuelve a su equilibrio.

Texto agregado el 07-06-2011, y leído por 75 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-06-2011 Narras perfectamente el instante de tu vida, y la reflexión es muy buena... ¡Felicitaciones! ***** zarastustra
08-06-2011 Me encantó. Yo también me "voy mucho en la volá" jeje. Saludos. coloresverbana
08-06-2011 Muy buena reflexión. Saludos teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]