TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / myemptyroom / Una parte de la historia

[C:479428]

Yo no estaba buscando mas un ideal olvidado hace ya mucho tiempo, no esperaba mas encontrar ese argumento y definicion recordados tan solo en la historia, historia antigua, historia en decadencia..
Yo no estaba intentando encontrar mi inexistente pasado en el presente, no queria nada, pero al mismo tiempo lo anhelaba todo..
La sonrisa que aparecio frente a mi, amenazaba con desvanecerse y forjarse solo como un espejismo similar a mis recuerdos que nunca ocurrieron, similares a esas definiciones antiguas, a esos cuentos populares, a ese sentimiento o mas bien principio en extincion..
Un pristino destello de luz aparecio, haciendome recordar la inmensidad del sentimiento que nunca habia sentido, pero que estaba latente y esperando salir..
Lentamente se desvelo dentro de mi lo que no habia pensado que alguna vez experimentaria..

Mirame ahora, la sinceridad de mis palabras, la intensidad de mis besos, que te dicen?
Debo agradecer a mi atrevimiento, aunque con temor a perder, me atreví, y siento que consegui mas de lo que esperaba...
No hay palabras exactas para describir lo que se siente cuando amas, y se que ni intentandolo muchas veces conseguire dar una descripcion acertada..

Tu y yo no tenemos nombre, no tenemos definicion, no tenemos lugar definitivo; nadie nos conoce, nadie nos ha visto, nadie nunca podra ser testigo..
Nos volvimos nada para ser alguien, fuimos dos para convertirnos en uno..
Quizas antes, en algun momento del pasado eramos una sola alma, una que se dividio en dos, las que anduvieron errantes por mucho tiempo sin saber mas la una de la otra.. Pero ahora se han vuelto a encontrar para ser una de nuevo..
Al final no importa cuanto tiempo hayamos tardado para estar juntos, no importa si tuvimos que perder algo en el camino para llegar a encontrarnos, no importa si la sed nos consumio y creimos que todo estaba perdido, nada de eso importa.., si no la indescriptible saciedad del reencuentro, la anhelada llegada al lugar de descanso, el solaz, la quietud, la paz que me llena cuando estoy entre tus brazos..

Sigue mi voz, sigue mis pasos, no me dejes ir.. TU llegada a mi habitacion te asegura tranquilidad y alivio, amor, calor, y un palpitante corazon que escucharas cuando poses tu cabeza sobre mi pecho..
No descansare hasta que tu mundo sea totalmente mio, hasta que cada cosa que en el haya tenga mi nombre..
No pertenecemos a este lugar, somos ajenos a lo que nos rodea pero inevitablemente tenemos que permanecer por algun tiempo aqui..
Estare siempre a tu lado para protegerte, secare tus lagrimas y te ayudare a levantar cada vez que sientas que no puedes mas..
No es tan solo una promesa, es mi anhelo y mi razon de ser, y se que tu estaras alli, que no me dejaras sola..

Esto no es mas un espejismo, no es mas un cuento.., pero sera parte de esa definicion, de esa historia, una que tu y yo reescribiremos, y nos encargaremos de seguir hasta el final de los tiempos..
Ese ideal por fin completado, ese anhelo por fin satisfecho. Lo que queda de mi al final del largo camino
recorrido, quizas sea poco.., pero es todo lo que tengo, y es todo para ti..
La historia de este mundo podra tener un final, si, es algo inevitable, pero tu y yo seguiremos para siempre..

Texto agregado el 02-06-2011, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]