Capitulo 2
El sueño se hace realidad.
Después de fracasar en varias pruebas, de golpear puertas que se le cerraban en sus narices. Se une a un grupo de teatro callejero, y comienza a realizar con ellos giras en pueblos perdidos en el mapa., el hambre de crecer y ser conocida no la desesperaba, sabia que en algún momento llegaría el momento de despegar.
Una tarde en una función en un club de barrio, conoce a un productor teatral, que le ofrece hacer una prueba , para una película de bajo presupuesto, pero de calidad, no lo piensa dos veces , y después de varias audiciones, le dieron el papel que la llevaría a consagrarse como la gran revelación de la pantalla grande. El filme fue un éxito de taquilla , supero las expectativas y recibió las mejores criticas de los especialista, mi madre sin duda cautivo al publico con su dramático papel de una mujer condenada a muerte por una grave enfermedad , decide buscarle un hogar a su pequeña hija, para que no quedara sola al momento de su muerte, fue contundente el impacto que causo semejante actuación , sin duda fue su lanzamiento a la popularidad , pero con los aplausos y los premios , llegaron también los escándalos, por que la joven estrellita del éxito del año en cine, se involucra con el productor de la película, que era casado y con dos hijos, fue en ese momento, que mi madre pensó que su incipiente carrera , terminaría con un gran bochorno, pero se equivoco hablaban mas de ella en las revistas y en la tv , que del mismo santo padre, la llamaban para dar notas de todas partes, un romance prohibido , que le sirvió para subir un escalón mas al estrellato. Increíblemente después de aquel episodio , tuvo mas ofertas para trabajar en cine y teatro, protagonizando obras de teatro y películas, casi al mismo tiempo.
Nada detenía su afán por llegar a ser famosa, el precio no importaba . La envidia de sus colegas alimentaban sus apariciones mediáticas , estaba siempre en el ojo de la tormenta, la tildaban de trepadora y ambiciosa, pero ella seguía creciendo dentro de un mundo del que se sentía la única, la irremplazable, pero el tiempo le demostraría lo contrario. |