TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lenteja_corajuda / Descerebrada no es

[C:479387]

Descerebrada termino por desempolvar la bicicleta. Al principio le costaba impulsarse, pero como a las tres semanas de hacer sus recorridos diarios, ya podía mantener la pelvis recta al pedalear. Cada pierna empujaba dignamente.
Con prontitud le llegaron vía correo electrónico, sugerencias de adosarse a algún club de ciclistas con banderines y recomendaciones de usar casco, por seguridad. A Descerebrada le hizo gracia lo del casco dada la 'gran velocidad' que lograba arriba de la bicicleta y cuando se enteró de que el grupo se autodenominaba "Ciclistas enfurecidos" cerró los ojos, se pensó a sí misma arriba de su bicicleta, sintiendo el calor tenue del sol de la mañana, el frescor de la brisa en contra, el sonido de los radios cortando el aire... no, ella no tenía nada de enfurecida cuando montaba en bicicleta.Decidió mantenerse al margen, pero a la larga notaría que los tiempos no están para individualidades.
Descerebrada no es ecologista, ni animalista, ni comunista, ni opus dei, ni siquiera le gusta el fútbol y parece que hay que comprometerse con alguna causa, al menos por internet.


Texto agregado el 02-06-2011, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-06-2011 Me gusta lo de la bici, te hará bien. Un cariño. ***** MujerDiosa
05-06-2011 Viéndolo bien, la vida de Descerebrada es envidiable...a pesar de no poder oler a los hombres. FElicitaciones por esta serie de cuentos...¿habrán más? Los he disfrutado enormemente. galadrielle
02-06-2011 Jajajaja que pedalee sola. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]