TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 021259 / SIN TÍTULO

[C:479185]

jajaj empiezo con una sonrisa el motivo es que escribí algo y quise hacer la corrección y se me borro.
Le puse la sonrisa que no tenía el texto anterior, puede ser una forma de mirar las cosas de otro lado no como lo estaba haciendo, puede parecer una tontera. Todo depende de la mirada del otro. en esté caso es la mirada en primera persona.
Esa que cuesta porque nos hace difícil el poder cruzar la vereda de enfrente, el tránsito que tiene la vida. Nos hace imposible a veces el poder cruzar y otras no nos atrevemos.
Voy a intentar narrar la historia de una mujer que llegó a la mitad de la vida y solo trata de mirar para atrás quizás desde su postura piensa que es la correcta.

Soñaba con tener una familia como la que había jugado de niña esa donde casi todo es armonía, la mamá con los chicos y el padre trabaja.
Pero la realidad no fue así, solo tiene a los chicos a quienes ama y trata de sacar todos los obstáculos en el camino de la vida a veces puede otros no. pero siempre trata de que no quede en ellos el sabor amargo.
Donde se siente plena pero a costa de mucho esfuerzo es en su trabajo donde se mezcla la parte familia, saber que la necesitan y algunos la valoran. Ese verbo que sabe el significado pero a los demás les cuesta conjugar.
Tiene una materia pendiente es la palabra pareja esa que quedo en la infancia y no pudo llevar acabo o mejor dicho en su intento solo fue eso.
Ahora afloran los miedos esos que se prenden y no la dejan avanzar para llegar a la meta. Con el transcurso del tiempo eso se afianza más como el temor de un bebe en sus primeros pasos.
Los pasos que cuestan, más cuando se realizan mirando hacía atrás. Ella pretende no chocar pero como anda en la vida siempre está el temor a chocar o no ver por el camino.


Pueden poner o no estrella solo es una forma de expresar

Texto agregado el 29-05-2011, y leído por 185 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-05-2011 que bueno ya desde que lo empezaste, con una sonrisa, note en este texto gran difenecia, mas optimismo, con ganas, con miedo como a todos nos pasa, pero adelante, con animos, me gusto tu actitud, beso grande! sanducera
30-05-2011 ...es una forma de empezar, adelante, parabéns. naves
29-05-2011 me gusta y conociendote virtualmente me da a entender que las cosas comienzan a marchar...un abrazo amiga de las letras fabiandemaza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]