TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / UN AMOR

[C:479004]

Unas lineas, de coincidencias palabras de infancia, robo el corazon desprevenido de jovencita.
Creyente, soñadora que caminaba con rumbo de un vacio, vacios de amores, inexistentes de ayeres que que comulgan en sobriedad despreocupada, pecados de amor, pecados...
, de amor sin ser correspondida.
Lineas magicas sin remitente, sobre blanco descripcion de infancia que conjugaban palabras con un recuerdo latente en memoria fragil al recordarla.
Un numero, un telefono, que les uniria sin verse por la distancia, dos llamados, el ultimo no respondido, solo un silencio escuchando, mis palabras, y el colgar, como rechazo.
lagrimas llegaron a ella, ¿porque?, corazon herido, ¿molestia?, ¿prblemas?...
Se enjugaba las lagrimas, y, a tanta distancia solo la nada, lo existencial como adolescente perdida, mujer en mitad de vida.
Rimel que corrido, el subrealismo torna vida, sus grandes ojos negros, pequeños hinchados, no halla respuesta de ese ser.
En camino de soledad, insomnio, lineas de un joven sangre perpetua.
-Papa es ciego, soy yo su hijo, el que escribo...

MARIA1

Texto agregado el 25-05-2011, y leído por 81 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]