TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leon_7 / Confianza

[C:478258]

Esto podría comenzar como cualquier otro texto con intenciones de autoayuda que en síntesis diría: “Ten confianza en ti, y toda tu vida ira bien”.
Lo cierto es que esto no es un texto autoayuda, aunque tampoco es un texto que tire todo tu mundo abajo. Diciéndote las verdades de este mundo y lo triste que es tu vida, pues nada de eso. Las verdades de este mundo y lo triste que es tu vida no es lo que nos interesa.
Al fin de cuentas no estoy aquí para arruinar la vida de nadie, ni tampoco para alegrarla.
¿Pero para que estoy escribiendo esto?, siempre pensé que todo en el mundo debe tener un objetivo ¿por algo se hacen las cosas no?. Sino todo seria un papel en blanco que “quien quiera podría” escribir y borrar sin ninguna presión, y lo siento pero no soy de los que creen que hay alguien en el cielo que no tiene nada mejor que hacer mas que mirarnos. Aun así los respeto solo me parece idiota.
A veces o mas bien siempre siento todos piensan igual en un inconsciente muy exhibido, tomemos un ejemplo como: Nadie es perfecto. Hay, como si me lo hubieran dicho hace dos segundos, supongo que todos han escuchado esta frase mas de una vez la verdad es que es muy repetida y siempre que existe un poco de envidia en el aire esta frase no tarda en llegar.
A pesar de todo me encantaría ser ese “Nadie”. Piénsenlo un segundo tiene el gran don de ser perfecto, algo que nadie puede ser. Además tiene total aprobación donde quiera, ósea nadie dice: Nadie es casi perfecto.
En fin vayamos a lo importante, no se duerman. ¿Se acuerdan de ese quien quiera que podría?.
Existe cierto parentesco entre estas dos frases pues el sujeto es incierto, pero también existe un objeto el cual es contrario pues “nadie” ES perfecto, mientras que “quien quiera” PODRIA.
“Quien quiera” o “Nadie” podría ser cualquier persona por lo cual la frase se terminaría así: “Quien quiera, ósea nadie podría ser perfecto”. Mezclando las frases ¿no? .

Ahora si necesitaría un texto autoayuda. Quisiera develar las verdades del mundo, saber que tan triste es tu vida, y todas esas cosas. Por el momento se que la confianza es todo en la vida, y si no tienes confianza en ti mismo, dedícate a otra cosa. Se ese “nadie” tan perfecto, ese “quién quiera” que podría, pero que no puede. Pues adivina, solo le falta algo en la vida

Texto agregado el 14-05-2011, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-05-2011 El que me sabe, me acierta. Este escrito es bueno para leer de forma reflexiva y por ahora ando de prisa. Saludos siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]