TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yajalon / Historias de Cirujanos (10)

[C:477779]

Como cirujano plástico tenia tal reputación que cuando se dio a conocer el caso, jamás nadie dudó, de que en sus manos aquello no fuera posible. La meticulosidad en la planeación era de antología. Fotografías de acercamiento en el rostro con mediciones milimétricas de las líneas de los ojos, los parpados, la implantación de las cejas, la simetría de la frente. Los ángulos de la nariz, las fosas nasales, los labios, el tamaño y la forma precisos de pabellones auriculares. La medición de los senos y su armonía con el resto del tórax, las líneas areolares y la perfección de los pezones, los centímetros cúbicos que deberían removerse durante las liposucciones de abdomen, glúteos, y muslos. En fin, cada detalle a corregir perfectamente definido, cada objetivo a manejar perfectamente cumplido.
Por eso cuando aquella jovencita veinteañera dejo la sala de quirófanos, después de 12 horas de cirugías, a nadie extraño que quien había entrado hubiese sido una abuelita de 70.

Texto agregado el 07-05-2011, y leído por 242 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-06-2011 Esta re bueno ......es lo que todos esperan saliendo del cirujano plastico....tambien lo hacen sin bisturin....las "abuelitas "..de 70 se visten como de 20...saludos atte perres perres
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]