Los gritos desgarradores de la habitación continua, me perturbaban, dentro de mi nerviosismo era menester mostrarme serena, los soplones eran muchos, los enfermeros más aun, y los doctores tenían alrededor de 5 ojos cada uno.
De modo que cada movimiento realizado en el día o la noche iba a ser informado, debido a esto todos actuábamos lo mas normal posible, repito y pongo énfasis en la palabra actuar, no éramos normales, éramos distintos, para algunos muy simples para otros muy complicados, para los de la clínica éramos, los psicópatas del piso 7.
Teníamos merecido el nombre, éramos 12 pacientes con psicosis múltiples, esquizofrenia y/o bipolaridad entre otras enfermedades… q fuerte no??? Eso de no tener control de la realidad, de vivir y ver cosas q no existen?? De atormentarse por que hay un enano que te persigue , o porque tus amigos no existen…
Por mas que creas, si a ti te digo; al que lee esto en este preciso instante … no jamás me puede pasar… hay una niña vestida de blanco sentada al lado mío, apunta al techo y ordena “sube por la escalera”, me resbale…. Ohh , mierdaaaaaaaaa
Cualquier día te puedes volver loco …….
|