TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaime_bss / Tiempo de reflexión para reflexionar sobre el tiempo.

[C:477035]

El tiempo no es lineal y one way a la muerte. Mantenemos permanencia en cada instante vivido, pero carecemos de memoria compartida entre el hoy y el siempre. De poder hacer esta conexión de conciencia lograremos dominar el tiempo y su interpretación dentro de ese espacio existencial donde nuestra energía gozo de cohesión suficiente para funcionar en nosotros.

Si el tiempo transcurriera en reversa seguiría culminando en muerte, aquella que precede al nacimiento.

La vida habrá que vivirla dos veces, la de ida y la de vuelta. Pues el tiempo como la gravedad, lo que sube también baja. Resucitaremos hasta que nos llegue el siempre temido día de nacer.

Reencarnare en el pasado y cambiare la historia, sin propósito especifico más que el de transgredir las costumbres naturales.

Ningún paso que he dado he podido regresar. Todos han sido una sentencia.




Jaime Carcaño.

Texto agregado el 26-04-2011, y leído por 161 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-04-2011 que buena frase final!!! esta muy bien logrado tu texto, mis 5* nicasso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]