TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitkathena / Si prometes no desmayarte

[C:476873]

Si me hubiera visto, caminé como caminan las mujeres cuando quieren algo de lo que están seguras, no tropecé a pesar que llevaba los zapatos de la Carola que aparte de grandes, tenían en su interior marcados los dedos de ella y sus callos gigantes en los costados. Quería decirle todo y a la vez decirle nada, pero que es que le llevo por tanto tiempo a pura miradita que ahora si me decía; pío, estaba segura que le besaría hasta el alma, y sin su consentimiento.
Me apretaba la "polera siluet" que me prestó mi mamá, de esas que venden en avon y que bajan una talla al ponérsela. Caminé segura, nadie me iba a detener, no quería espantarlo como lo había hecho antes.
Pero al acercarme le vi. su espalda, su traje negro, su bufanda blanca, hablando de Jean Piaget y de sus teorías, se dio la vuelta y sus ojos se encontraron con los míos, le vi los labios pronunciar algo que aun no escucho, no supe que hacer, se me fue a negro los ojos y no me acuerdo de nada más. Desperté media oscurecida, sin entender que pasaba, alguien me sostenía la mano y respiraba cerca de mí, pude vislumbrar una sonrisa y luego escuche a esa misma persona suspirar.
-¡Vaya! Tu si que sabes llamar la atención.
Pude ver el brillo de algo que parecía un pañuelo blanco al cuello de la figura, no podía hablar, mis palabras no salían, por más que sabía que era lo que quería decir, no había caso, no hubieron palabras, pero le reconocía y mi mano reconoció la suya, fue tan corto el momento, apreté su mano y la figura se mantuvo firme.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?
-Te lo agradecería.- Respondí asustada de decir alguna idiotez.
-Yo también.- Agregó sonriente.
Me dejo en mi casa y volvió la semana siguiente, yo estaba en la terraza bordando, perdiendo la esperanza por una decisión. Entró cabizbajo con una flor pequeña en la mano.
-Si prometes no desmayarte nuevamente, quiero salir contigo.- me extendió la pequeña flor.- Pero por favor no te desmayes.
Pero cuando dijo esto último ya era demasiado tarde.

Texto agregado el 23-04-2011, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-04-2011 La narrativa tiene sus encantos: por ejemplo, esas cosas medios absurdas que preceden lo grandioso. Te felicito. peco
23-04-2011 jajaa muy bueno, me gusto... arcano20
23-04-2011 La verdad soy tan básico que no distingo de personaje y autor, ficción o realidad, pero tiene que ser muy triste el personaje para continuar después del segundo desmayo, Y Ojo, Carola es personaje menor pero los nombres de pila llevan mayúscula en la primera... PD no sabes lo que me cuesta escribiir esto en un net book NeweN
23-04-2011 jajajajja.... eres de temer niña para invitarte a salir... seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]