TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / La vida es de pelicula CAP VII

[C:476613]

CAPITULO VII
Villanos.

La coestrella de toda historia, lo opuesto a tu persona, son individuos con mentes perturbadas por el oscuro trato de la vida; son esas personas que de una u otra forma trataran de amargarnos lo dulce que es vivir.

Productos de sus conflictos te envidiaran, tus logros trataran de destruir cueste lo que les cueste, ellos no tiene límites, son un virus y tú eres para ellos el huésped deseado; son personas cuyo rostros es abstracto, están cuando pueden tomar algo de ti y golpean con palabras llenas de falsedad cuando lloras lágrimas de verdad.

Te golpearan donde más te duele pues te conocen bien, pero no te rindas, nuca lo hagas; ellos con su maldad te harán un actor más preparado para enfrentar cualquier etapa en tu historia, quiérelos pues gracias a ellos te conocerás, con su odio solo harán que tengas más ganas de amar, más ganas de gritar ¡¡¡Me he levantado!!!

Hay que admitir que estos actores forman parte vital en el desarrollo del trama que estamos viviendo, son amigos inversos, conocerlos necesario, para así entenderlos y sacar de su mente oscurecida, lo poco de luz que está escondida en el laberinto, que su mente ha construido.

No trates de evitarlos, es imposible hacerlo, este tipo de actor siempre estará en tu historia; llegara como el mejor amigo, pero de repente sin darte cuenta, en el transcurso de la historia por miles de razones cambiara, tal vez no te des cuenta de inmediato, pero lo sentirás, te dolerá, pero tienes que seguir la vida solo tiene una dirección y es así donde tus ojos pueden ver.


Texto agregado el 18-04-2011, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-04-2011 y si la misma vida es una película y un vilñlano tiene que haber me regustó nanmajua************* yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]