CAPITULO V
Escenas de dudas.
Aunque no lo crean estas escenas son vitales para el desarrollo de nuestra historia, pero primero deberíamos hablar sobre que es la duda, la manera más sencilla de definirla es la inseguridad, ahora ¿Por qué hay inseguridad? Acaso ¿Tenemos problemas? La vida en su máxima expresión se divide en dos (2) partes:
1) Problemas = Tristeza.
2) Tranquilidad = Felicidad.
Ahora bien nadie ha dicho que vivir sea fácil, es una constante lucha, donde por momentos algunos perderán la fe y otros se verán absorbidos por lo que acontece; pero es esos momentos donde podrás encontrarte contigo mismo y así encontrar el tesoro que por tanto tiempo dejaste en el desván de tus memorias.
Conociéndote veras una cosa de mil maneras, de mil formas, hallaras la seguridad que tu vida tanto necesita para aflorar, divisaras entre tanta triste la esperanza de la alegría y podrás preguntarte sin miedo a responder ¿Soy feliz?, ¿Esta es la vida que quiero?, ¿Quién soy realmente?
¿Te conoces? Esa es la pregunta que internamente siempre te tienes que formular; no dejes que los problemas te hagan desconocerte, lucha contra todo, escucha a tu corazón, te está hablando con su amor, entiende que todo túnel tiene un inicio, pero también debes saber que tiene un final, mira los problemas como el día y la noche, como el sol y la luna, después de tanta oscura soledad viene una luz abrazadora, que te dice es hora de levantarse para así vivir tu propia historia.
|