CAPITULO II
Escenas de amor.
Esencial en toda película, el amor le da sentido a todo, es el motor que hace que todo marche, es la chispa que brilla al final de la oscuridad. Ahora por un momento pregúntate ¿Mi película necesita de amor?... Tal digas que si, tal vez digas que no; es simplemente tu elección, pero piensa nuevamente ¿Te gusta lo que ves en tu película?, el amor es parte de todo, el amor está en todo, es un abrazo, es una sonrisa, es un te amo, es un gesto dado sin esperar nada a cambio y son esos momentos los que le dan magia a tu historia.
¿Quieres que tu historia tenga escenas de amor?
Podría decirte que toda historia tiene escenas de amor, aunque no lo creas, solo tienes que esperar a que se den de manera natural, sin presiones, sin esfuerzos, solo tienes que esperar.
El tiempo en si es relativo, un medio para saber que envejecemos, pero sabemos aunque no lo aceptamos que toda historia que inicia algún día termina, lo único que no termina es el amor en su más pura expresión.
Si quieres que tu película sea un éxito lo único que necesitas es hacer las cosas con amor, no hacer las porque te obligan, lucha no te rindas se el director de tu historia, da amor sin tapujos, no tengas miedo el té está apoyando desde arriba.
|