CAPITULO I
Preproducción y algo de producción.
Todo inicia de alguna forma, de alguna manera, nosotros los de hoy somos, en su mayoría continuaciones de otras películas; nuestros padres actores veteranos nos seden el protagonismo en dicha historia y es así como queda en nuestras manos darle el rumbo que nosotros queramos a esta producción.
El guion es primordial en esta etapa, nosotros poetas de la vida desdibujamos en palabras el fruto de esta obra, que esperamos en un futuro poder contar, poder rodar y así mostrar la historia de una vida.
Imaginas un inicio anhelas un final, seleccionas a tu reparto que te ayudaran a darle color y dimensión a los dibujos que has trazado; escoge bien porque si no tu historia de ser un rotundo un éxito, podría ser un rotundo fracaso, consigue financiamiento hará más fácil las cosas, el dinero es vital en toda historia, ojo no necesario pero ayuda a un mejor desarrollo del trama.
Tienes que ser el que tomes las riendas de la dirección, no dejes que te guíen, se tu brújula de tu historia, se tú el que elija el camino, experimenta, arriésgate, cáete pero ten siempre en mente que tienes que levantarte, se feliz, disfruta de la tristeza y también de la soledad absoluta de un momento.
Está todo listo para comenzar este largo camino, tendrás momentos difíciles, tendrás que alterar el guion, no importa es parte de la vida, siempre cambiante, siempre tan sabia; solo relájate sigue guiando el trama de tu película y hazle caso a lo que dice tu interior.
|