TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurampi / Palabras sabias las de la abuela

[C:476216]

Vivir con el miedo, saber enfrentarlo, y seguir.
Perdonar y olvidar, o ni olvido ni perdón.
Seguir o no seguir? Saber cuando parar.
Escuchas hasta reventar, acumular o de a poco el aire soltar? Dar en el clavo una y otra vez mas.
Que hacer cuando mi voz es tan pequeña que no se escucha. O quizás es tan grande que se teme por eso, se evita. Son tantas incógnitas, tal vez me haga mal pensar. Creo que pensar me queda corto. Palabras sabias las de la abuela, quisiera creer que tiene razón. " Basta mija de hacerte tanto problema" y puuuuuuuum otra vez. No me estoy haciendo problema, pienso pienso pienso y no puedo parar de pensar. De soñar que todo tiene una solución, de que si no fuera así, no seria un problema. O no se, quizás tenga que dejar de dar tantas vueltas y buscar al egoísmo que duerme en mi conciencia y mandarme a mudar!! otra , no me queda. Esto no es sano, no puede ser una realidad, no debe serlo. Si no.. Como decirle a mi alma, que deje, que pare de SOÑAR?

Texto agregado el 12-04-2011, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-04-2011 Está bueno: el alma no puede parar de soñar, como el cuerpo no puede dejar de comer... Saludos! achachila
12-04-2011 Creo que soñar es uno de los lujos más económicos... albaclara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]