TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jamesb / Diario de un muerto en vida

[C:476178]

Un vacio, una desilusion, un dolor inmenso que mi pecho no puede soportar

Inmerso  en la oscuridad de mi pasado y en lo turbio de mi presente, no tengo escapatoria.

rodeado por circunstancias dificiles de comprender. No deseo la lastima ni la compasion, lo unico que  quiero es un poco de comprehension.

Un callejon sin salida, una tortura que no termina.

Noche a noche siempre se repite la historia. En mi almohada llorando lagrimas de sangre, soñando que todo termina y que al amanecer siguiente sera un nuevo dia, un resplandecer de un nuevo sol. 

Al despestar vuelve la agonia del
Dia anterior, y parece que nunca
Terminara. La fe mengua a medida que el tiempo corre y los minutos de vida se acortan.

Un cuchillo, un salto o mil pastillas? 

Quien sabria cual es la solucion perfecta para terminar con esto. El tiempo lo determinara. Nadie lo nota, nadie dispuesto a prestar una mano, ni siquiera mi amante.

La decision esta tomada, solo basta esperar a que la bomba detone, y tal vez hasta ese entonces, al fin viva tranquilo y sin ninguna preocupacion.

Se que me ire pasando desapercibido. Que importa el mundo, que importo yo. Ahora puedo decir, de que sirve el vivir? 

Solo quiero dejar de ser un cobarde, y asi como he luchado como un tigre en la vida tambien lo quiero hacer para mi despedida.

Texto agregado el 11-04-2011, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]