Hace mucho que no escribo, o que intento y desisto. Sentí que ya era redundante, era muy denso para leer y también para escribir. Ahora después ya de algún tiempo, vuelvo a la vida.
Es raro como las personas al juntarse en pareja dejan de lado muchas cosas, hábitos, placeres y costumbres, creyendo que es un acto de amor hace el otro, y tratando de unirse y acoplarse, para no crear discordias.No creo que sea correcto, después de un tiempo se torna molesto.
A mi me llego el día, ese día donde me di cuenta, que deje de ser yo, deje de viajar con la música, volar con las palabras, y sentir con la danza. No era solo dejar de concurrir a lugares y amistades que a El lo molestaban, era dejar mi vida, mi estilo de vida. Y en que caí? en la triste rutina del día a día.
En descargar toda esa energía en cosas banales, y desperdiciar los momentos que si eran importantes, minúsculos, pero importantes al fin. La depresión de ver que los sueños se me escurrían de entre las manos, y yo desde mi rutina sin poder hacer o querer intentar algo. La desesperación me ahogó pero Non preoccupare, volví a ser yo, por eso acá estoy. |